Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

fiesta de disfraces (parte 1)

Errónea percepción de la crueldad, siempre que se enfatice la crueldad… en la vida existe crueldad como algo necesario para vivir tomamos el simple hecho de el cazador y la presa. Erróneamente el humano aplica la crueldad como diversión, o un método de crueldad con un disfraz de plausible necesidad (guerras). Nos matamos a nosotros mismos por necesidad y matamos a otras especies por, necesidad y diversión. Ahora si tomamos esa misma crueldad que es característica propia del ser humano. Crueldad descarada. Se dice inhumano, no me sorprende que la gente diga algo tan cínico nunca será el humano sincero.

El problema es no saber que son de verdad, pues la crueldad de un león es su naturaleza y sin esa crueldad el león se muere, en situaciones normales, pero la crueldad por diversión y confort es la naturaleza humana, vemos a gente matando focas, que a otra gente sensible, eso es difícil de ver, dirán que esa crueldad es inhumana, idiotas… es inhumana la crueldad humana. Eso es lo que son estúpidos. Esa es nuestra actitud. Actitudes que definen al ser humano. He aquí un axioma del misántropo. Poseen las mismas actitudes humanas. La única variable es, que el misántropo es sincero con ellas.

Pocos pueden reflexionar sobre esas actitudes. Lo cual es considerablemente remoto. Pues tu actitud será la que mejor te convenga. Ahora no traten de justificarse diciendo que las actitudes son independientes del ser. Pues si actuáramos como perros. No nos adiaríamos tanto, el perro es mas sincero consigo mismo. Si matáramos solo cuando tuviéramos hambre, entonces fuéramos una especie que mereciera estar en este mundo tan bello. Pero enfermo de humanos. Si matáramos como los leones entonces fuéramos inhumanos. Pero lo hacemos por diversión y confort. Eso les define como humanos.Somos sádicos y masoquistas a la vez.

 Y que dirán humanos podridos y vacíos… les gusta la carne pero no les gusta ver de donde la sacan. Les gusta comerse a otras especies pero no les gusta ver como las matan. Su problema con el bien y el mal es, no saber definir que esta bien y que esta mal y cuando esa crueldad se convierte en algo necesario, tanto como para sobrevivir como para aplicar justicia y cuando se convierte en un deporte para satisfacer el enorme vacío de caprichos que es ser humano. No existe el remordimiento. Usamos esa idea cínica para justificar el sentirse mejores que las demás especies. Los sentimientos no son más que un método para justificar sus propias y deplorables vidas. Nos justificamos como organismos, tal vez como especie. Pero no justificamos, el que merezcamos este mundo. La naturaleza del hombre es cruel, su bondad es cultura adquirida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario