Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

oh soberbio capricho


Siempre leo, escucho, a gente decir ''el amor no existe'' o ''dios es amor'' pero es porque le dan demasiado poder al amor. Como las religiones a dios. te venden tan bien la idea que el efecto placebo es inquebrantable y se decepcionan cuando se dan cuenta de que el amor no puede todo. Entonces dicen el amor no existe. si fuera absoluto el amor lo pudiera todo. a pero es fácil decir ''el amor lo puede todo'' y cuando les conviene decir ''no se puede vivir de amor'' frases inteligentes, pero carentes de fundamento. Como puedes llegar a perder la cabeza por un sentimiento tan sádico, Tan sobrestimado, tan mal interpretado. Analiza si quieres. Que lo que la mujer llama amor. No es más que capricho. y lo que el hombre llama amor no es mas que deseo. Considérelo. 

Otros dicen separar el sexo del amor. Suena plausible, pero seria injusto no se como llamarlo. Es decir. Porque no tengo ningún sentimiento involucrado con cierta persona. Me es fácil tener sexo con ella porque no me lastima ni yo la lastimo. Pero con la que si tienen sentimientos es más restringido. Como si el sexo cambiara cuando hay amor. El sexo es sexo gente y aunque dos personas se amen nunca deja de ser sexo. si tiene prioridad el que no se esfuerza que persona querrá enamorar, ganar confianza, esforzarse para tener sexo(que seria una forma decente de obtenerlo) si sabe que llegara otro mas guapo, mas adinerado, o simplemente que tenga mas química y sin esfuerzo tendrá sexo con ella. ¿Que tiene de especial el amor entonces? ¿No tendría que tener mas prioridad el amor? noooo.... ¿porque?

Porque para cierta persona solo serás capricho o deseo. en la mujer, el tierno y amoroso solo será un método para mantener la vanidad y el autoestima de la mujer en las nubes. y para el hombre. Bueno..... Hasta ahora no se en la mayoría que genera mas morbo la sorra que suelta fácil o la difícil que no. pero cuando logras escalar esa sima te sientes ''superman'' la cuestión es que si le pides sexo a una chava que se respete se enojara, te cacheteara, y te vera diferente. pero con la sorra no. o puede ser que al tipo lo hirieron y sea un promiscuo o patán en una forma de venganza. Ahora la relación con dios. Me dicen que dios es amor y que es perfecto, pero esas dos cosas se contradicen.  Pues el amor es sádico todos lo saben. Verdad irrefutable.

Entonces es dios un sádico. Y si así fuera o seria perfecto. Si hablamos en base a la magnitud de la palabra perfecto. Si lo fuera no seria capas de sentir amor no fuera capas de ofenderse porque los sentimientos es debilidad y si tienes debilidades no eres perfecto. Somos masoquistas. Dirán que el amor de él es diferente pero nunca deja de ser sádico, por qué? Porque tu le pides no fracasar y lo que haces lo haces a su nombre, si lo logras de él es el crédito, si fracasas es porque el quiso que fracasaras. Te sometes a su dictadura con tintes divinales. Eso es masoquismo también. dios no es fiel. Dios es leal, es diferente. Tu le eres leal pero no fiel, un amor basado en lealtad claro que será mejor. He allí el amor de un perro que suele ser mejor que el de un humano si podemos imaginar a un dios. Podemos imaginar lo que sea.

Imaginen gente, así la vida es mas divertida, porque si vieras la realidad te darías cuenta de que nuestro único defecto es ser tan evolucionados, la naturaleza también erra. Como quisiera a veces no sentir amor, no sentir odio, no sentir compasión, ni poseer esta perspectiva pesada. Que lo único que me da son decepciones.

Tal vez el amor no es como tu quieres. el amor no hace promesas, las promesas las haces tu mismo. y después te decepcionas, queriendo que el amor lo resuelva. Nosotros creamos el amor, esta en nuestras manos, saber como usarlo. Creo en el amor. Pero no en el que tú crees. Tu lo sobre estimas y crees que es un todo. Es simplemente otro capricho. Un capricho llamado amor disfrazado de necesidad. Somos capaces de crear el amor que nos convenga. El síndrome de mal de amores es simple. signo de mal de amores es adoptar esas frases dramáticas de crueldad amorosa, convenientes pero que ni ellos entienden. síntoma de mal de amores es estar amargado con el genero opuesto. la causa es tu pensamiento superficial, tu falta de sinceridad. Es decir, ves a los demás como te convienen, no como en realidad son. pero ese amor del que tanto estamos encaprichados, no podrá existir si no hay paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario